ABOGADOS PAREJAS DE HECHO FUENLABRADA

Foto del bufete

Nuestro Bufete está especializado en todas las disposiciones vigentes que consideran como válida esta unión paramatrimonial.

ABOGADOS FUENLABRADA - Bufete especialista en Derecho de Familia

Conozca todas y cada una de las particularidades (fiscales, sucesorias, patrimoniales,...) de la unión como pareja de hecho. ¿Le asalta alguna duda en concreto?, contáctenos ahora mismo sin compromiso.

¡Llámenos ahora! 1ª Cita gratuita.

912 18 04 93

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN UNIONES MATRIMONIALES DE HECHO

Con nuestra experiencia y asesoramiento individualizado resolvemos todas sus dudas, presentes y futuras: tiempo obligatorio mínimo de convivencia para considerarse pareja de hecho, obligatoriedad de acreditar la unión mediante capitulaciones, tributar o no de manera conjunta en el I.R.P.F., etc.

El número de parejas de hecho en España ha aumentado de forma notable en los últimos años, considerándose ya una tendencia no solo consolidada sino aceptada socialmente; es por este motivo por el que actualmente la ley le otorga cierto grado de reconocimiento, si bien se considera de manera bien distinta dependiendo de la comunidad autónoma donde se establezca la unión familiar de hecho.

Presupuesto gratuito ¡Solicite cita ahora!

En ABOGADOS FUENLABRADA nuestros clientes disponen de un equipo altamente cualificado de expertos en Derecho civil al que diariamente acuden nuevas consultas relativas a la pareja de hecho. ¿Quiere conocer cómo trabajamos?, lea opiniones de nuestros clientes, visítenos personalmente o llámenos para resolver todas sus dudas.

Contactar