Abogados incapacidad laboral permanente Fuenlabrada

Foto del bufete

Incapacidad laboral

Nuestro equipo de abogados y peritos médicos reclamarán su pensión por incapacidad laboral a la Seguridad Social

Somos un despacho de abogados competentes y entusiastas muy especializados en el Derecho Laboral y, concretamente, en todo tipo de asuntos relacionados con las pensiones de invalidez por incapacidad permanente total o absoluta. Confíe en nuestro equipo a la hora de reclamar su pensión a la Seguridad Social.

¡Llámenos ahora! 1ª Cita gratuita.

912 18 04 93
Servicios jurídicos ABOGADOS FUENLABRADA es un bufete especialista en Derecho Laboral y Seguridad Social
912 18 04 93
¡Solicite cita gratuita!

Abogados especialistas en pensiones por invalidez

Ante una nueva situación personal derivada de un accidente o enfermedad profesional, es probable que se encuentre ciertamente desorientado (e incluso angustiado) y no sepa cómo proceder o enfocar su situación actual. Somos conscientes de esta problemática, y de lo importante que es para usted y los suyos conseguir el reconocimiento de una incapacidad permanente.

Seguramente le asaltan infinidad de preguntas: ¿Perderé mis derechos adquiridos? ¿Cuánto me quedará de pensión? ¿Me concederán la Invalidez? ¿Podré seguir realizando alguna actividad compatible con mi incapacidad?

No se preocupe. Nosotros le explicaremos con claridad los diferentes grados de Incapacidad Permanente: la Incapacidad Permanente Total, la Incapacidad Permanente Parcial, la Absoluta y la De Gran Invalidez, así como las pensiones que corresponden a cada una de ellas, estudiando a fondo su caso.

Abogados de confianza

  • Representación legal y asesoría tanto para empresas como particulares.
  • Trato personal y directo con el cliente.
  • Abogados laboralistas especializados y con amplia experiencia.

Presupuesto gratuito ¡Solicite cita ahora!

En un asunto tan trascendental para usted, asegúrese de contar con los mejores profesionales expertos en incapacidades laborales. Nuestro equipo estará a su lado, asesorándole en todos los trámites, tribunales de valoración y reclamaciones.

Contactar