ABOGADOS GUARDA Y CUSTODIA FUENLABRADA

Foto del bufete

Obtenemos la custodia compartida en un alto porcentaje de las demandas de divorcio y separación que tramitamos en nuestro bufete.

ABOGADOS FUENLABRADA - Bufete especialista en Derecho de Familia

Abogamos siempre por un proceso de disolución del vínculo marital en el que prime el buen entendimiento entre ambos cónyuges y prevalezca la corresponsabilidad parental, asegurando de este modo el pleno derecho de ambos progenitores a ejercer su papel como cuidadores, protectores y educadores de sus hijos.

¡Llámenos ahora! 1ª cita gratuita sin compromiso.

912 18 04 93

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN CUSTODIA COMPARTIDA DE HIJOS

Asumimos con especial celeridad, además, casos con sentencias previas para solicitar un cambio de régimen de custodia más acorde con un método de crianza de los menores en un ambiente familiar estable y seguro.

Cada ruptura es distinta al resto, y cada estructura familiar también lo es. Conformamos un equipo multidisciplinar que trabaja en estrecha colaboración con los profesionales implicados (psicólogos, trabajadores sociales) para que en cada uno de los casos de guarda y custodia de hijos que abordamos prime siempre el bienestar y la máxima protección jurídica de los hijos menores de la pareja.

Presupuesto gratuito ¡Solicite cita ahora!

Nunca un divorcio debe convertirse en un elemento desestabilizador para un hijo.No tome decisiones a la ligera, déjese aconsejar por profesionales. Contáctenos y le ayudaremos.

Contactar