ABOGADOS FAMILIA FUENLABRADA

Foto del bufete

Más de 15 años acompañando en la toma de decisiones trascendentales sobre uniones/disoluciones de pareja y patrimonio.

Abogados especialistas en Derecho de Familia

ABOGADOS FUENLABRADA - Bufete especialista en Derecho de Familia

Tratamos con plena confidencialidad cada caso, y lo abordamos siempre bajo la perspectiva de la más absoluta transparencia y la responsabilidad como colectivo comprometido con los preceptos de nuestra legislación. Nuestro consejo parte, además, de la experiencia adquirida en el ejercicio de una amplia carrera como juristas.

¡Llámenos ahora! 1ª cita gratuita sin compromiso.

912 18 04 93

CONFÍE SU CASO A EXPERTOS EN ASUNTOS DE FAMILIA

El derecho de familia acoge una normativa que considera variadas situaciones entre los miembros de la unidad familiar. Las más conocidas son las referidas al matrimonio y la filiación, pero estas contemplan otras materias subsidiarias como los esponsales, el régimen económico matrimonial, la adopción, patria potestad, derecho de alimentos, parejas de hecho, etc.

Podrá plantearnos el estudio previo de su caso sin compromiso alguno por su parte. Le orientaremos sobre la solución más rápida, segura y viable, y a partir de ese momento usted decide si nos confía su representación.

Presupuesto gratuito ¡Solicite cita ahora!

Nuestro equipo de Abogados de Familia en Fuenlabrada le atenderá para resolver sus dudas en cualquiera de estas situaciones y sus consiguientes efectos. Contáctenos hoy mismo, conozca a un equipo de profesionales trabajando exclusivamente para usted.

Contactar