Algunas opiniones de clientes satisfechos a los que hemos ayudado en situaciones más o menos difíles.
Después de dieciséis años con mi pareja la convivencia se hizo imposible y tuvimos que separarnos. Todos me decían que no podría solicitar una pensión compensatoria porque ni nos habíamos casado ni habíamos firmado ningún compromiso previo, pero eso me parecía injusto porque yo no tenía otros ingresos; yo había renunciado a todo (trabajo, familia, amigos) por iniciar una vida con él, incluso en otra ciudad distinta a la mía. Después de indagar mucho me enteré de que en mi comunidad autónoma no se contemplaba esta posibilidad y todo mi mundo se derrumbó. Cuando creía haber perdido la esperanza contacté con este bufete y lograron lo que parecía imposible. Me ayudaron a que un juez dictara a mi favor para que pudiera cobrar una pensión mensual. Nunca se lo agradeceré lo suficiente.
Desde que nos divorciamos mi ex mujer y yo siempre anduvimos peleando por la custodia de nuestros dos hijos, ya que en un principio ella consiguió la custodia completa y yo solo podía verlos un fin de semana cada quince días. Si me encontraba fuera, por trabajo, esos dos días entonces perdía la oportunidad y debía esperar dos semanas más. Era horrible, me estaba perdiendo una etapa muy importante de mis hijos y eso me tenía al borde de la depresión. En TORRUBIANO ABOGADOS FUENLABRADA retomaron mi caso y después de una vista con el juez obtuve el reconocimiento a mi situación y la custodia compartida. No es solo la rapidez en la atención, que todo parece fácil cuando les explicas tu caso; es el trato tan cercano, la amabilidad y la tranquilidad que transmiten en todo momento. Confiaría en ellos mil veces más. Me ha cambiado la vida, soy un hombre nuevo e inmensamente feliz.
Un letrado de nuestro equipo de Abogados de Familia en Fuenlabrada le atenderá personalmente.
ContactarEn Torrubiano Abogados disponemos de una sólida formación en procedimientos relacionados con las relaciones familiares.